17 ABR 2018

Comenzó el 3er Desafío de Innovación Abierta de ARAUCO

Con el objetivo de continuar potenciando la cultura de la Innovación en nuestra Compañía, desde hoy todos los trabajadores de ARAUCO podrán participar del tercer Desafío de Innovación Abierta 2018, programa al que están invitados los colaboradores de Chile, Brasil, Argentina y Norteamérica. Este año el tema del desafío es: ¿Cómo aplico tecnología existente a mi trabajo? La idea es promover soluciones innovadoras mediante la colaboración entre distintas áreas, negocios o países, proponiendo iniciativas de alto impacto que mejoren nuestras labores diarias.

Los trabajares de Arauco deben ingresar a la plataforma arauco.brightidea.com, donde recibirán una invitación para participar, registrando sus datos, pudiendo subir sus ideas de forma individual o grupal a través de la plataforma o bien en sus celulares través de la aplicación, adjuntando audios, imágenes, fotos, videos y esquemas.

El número de ideas e interacciones es ilimitado y todas las iniciativas serán revisadas por mentores y colaboradores de la compañía, quienes entregarán su retroalimentación para madurar y mejorar las ideas propuestas.