21 ABR 2017

Me-Do estuvo presente en el salón del mueble de Milán 2017

En el marco del salón del Mueble en Milán 2017, en el showroom de ALPI más de 100 personas presenciaron el lanzamiento de la nueva propuesta de innovación en diseño de Arauco llamada Me-Do.
www.medo-arauco.com


El futuro está en la capacidad de comprender y relacionarse con las necesidades de las personas, entregándoles valor a sus vidas a través de la constante innovación de sus productos y servicios.

Sabemos que las personas viven hoy en día, en un mundo híper conectado, que gozan con las cosas que los interpretan, con lo natural y con la tecnología, es por esto que hemos diseñado una plataforma digital sofisticada, simple e intuitiva, que busca dar respuesta a la creciente necesidad que tienen las personas de personalizar en tiempo real sus objetos, sus deseos y sus espacios ocupando cualquiera de sus dispositivos electrónicos.

Con Me-Do, las personas van a tener la última palabra en el diseño de sus productos y lo van a poder hacer tranquilamente desde su casa, en su oficina… o donde estén.

Vamos a generar una comunidad de diseñadores globales, interesados en proponer nuevos productos y conectarse con distintos tipos de mercados aprovechando la cobertura de Arauco a nivel global.

Para el lanzamiento de Me-Do se eligió la semana del diseño de Milán, efectuada la primera semana de abril recién pasada. La muestra fue visitada por una gran cantidad de diseñadores de todo el mundo, recibiendo muy buenos comentarios y sugerencias, para nosotros fue una gran experiencia.

En Arauco buscamos posicionar esta nueva marca a partir de la creación de nuevos productos capaces de responder adecuadamente a estas nuevas demandas digitales, integrando todas las certificaciones internacionales más el manejo responsable de nuestros recursos naturales.