15 MAR 2018

SingularityU Chile Summit 2018

Con gran éxito se realizó este 14 y 15 de marzo la segunda edición de SingularityU Chile Summit, el programa Ejecutivo que busca provocar conversaciones de clase mundial en torno al impacto de la disrupción corporativa, las tecnologías exponenciales y la transformación digital en los negocios, la educación, las políticas públicas y la calidad de vida de las personas. Más de 1000 asistentes participaron de las charlas magistrales que los más de 40 expositores internacionales brindaron en materias de transformación digital, además de compartir su visión de futuro.

Este año expertos internacionales y regionales, presentaron sus visiones del futuro dentro de las organizaciones a través de preguntas tales como: ¿Cuál es el impacto y por qué es necesario comprender el concepto de la disrupción corporativa? o ¿Cómo las tecnologías exponenciales pueden impactar en la sustentabilidad de los modelos de negocios?

Debido a esto se propuso pesar la sociedad a partir de un nuevo paradigma basado “Ecosistemas Digitales de impacto global”, utilizando una serie de tecnologías habilitantes capaces de dar respuesta a estos desafíos.

Algunos de las visiones de los speakers fueron:

Links: https://singularityuchilesummit.com